Koomic

0

koomic

Los amantes de los cómics están de enhorabuena porque se acaba de abrir la primera tienda online de venta de cómics en formato digital, ‘Koomic’ (koomic.com)

La tienda es española y cuenta con cómics de todas la editoriales. Eso sí, tal y como he dicho anteriormente, sólo vende cómics en formato digital que permiten ser descargados en prácticamente todo tipo de dispositivos: PC, tablets, smartphones

En estos momentos ‘Koomics’ cuenta con gran variedad de cómics de pago a precios, en general, bastante razonables; la mayoría oscilan entre los 2€ y los 3€. Aunque, si visitas la tienda online es posible que te encuentres con algún que otro cómic que quizá te guste y que es totalmente gratuito.

Si eres un/a amante de los cómics, la opción que permite a los usuarios darse de alta en la página web de Koomic, ya está disponible.

Además, si quieres estar al tanto de todas las novedades y curiosidades del mundo del cómic o si, simplemente es un mundo que te atrae y quieres adentrarte en él, Koomic, cuenta también con un blog (Bloogmic) a través del cual pretende mantener a sus lectores al tanto de todas las novedades.

Esta nueva  web dedicada a la venta de cómics en formato digital se dio a conocer hace apenas una semana en Barcelona, en el ‘Saló del Cómic’ y ya es todo un éxito.