Kouziro FT103, un tablet de 21 pulgadas

0

Son muchas las tabletas nuevas que aparecen en el mercado cada poco tiempo, pero hoy os queremos presentar la nueva tableta Kouziro FT103 que nos ha llamado realmente la atención, no sólo por sus características, sino más bien por su tamaño XXL ya que incorpora una pantalla de 21,5 pulgadas, lo que la convierte en una de las tabletas más grandes del mercado por no decir la más grande.

Pero la pantalla de esta tableta, además de su tamaño ofrecerá a todo aquel que la adquiera una resolución FullHD que nos permitirá ver cualquier detalle con una gran nitidez.

kouziro ft103 tablet android

Muchos podréis pensar que una tableta tan grande no puede ser muy útil, pero seguro que profesionales del diseño o de la fotografía si que la recibirán con los brazos abiertos ya que les permitirá realizar su trabajo de forma más cómoda.

Además de su tamaño, la nueva tableta Kouziro FT103 ofrece una serie de características muy llamativas empezando por la incorporación de la última versión del Sistema Operativo Android, Ice Cream Sandwinch, todo una garantía para el buen funcionamiento de la misma.

Otras características que incorpora esta tableta son un procesador Texas Instruments OMAP 4428 a 1 Ghz de doble núcleo, una memoria RAM de 1 GB, capacidad de almacenamiento de hasta 8 GB con posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas SD. Salida HDMI, dos altavoces, WiFi, cámara frontal y un largo etcétera.

Pero no todo iban a ser cosas buenas, ya que este tamaño hace que se trate de una tableta pesada por lo que su transporte es complicado.

Por ahora este dispositivo sólo está disponible para Japón pero se espera que de el salto a otras regiones del mundo, con un precio de unos 350 euros, un precio asequible viendo las características que ofrece el dispositivo.