KUBI tablet stand: para que tus llamadas sean mejores en tu tablet

0

Hoy volvemos a hablarles de nuevo del mundo de las videollamadas, pero en este caso lo queremos hacer con un gadget. Y aunque en Gizmotika suelen hablarles de cientos de accesorios geek, hoy tomamos la palabra en Messenger y lo hacemos con uno que nos ha parecido de lo más ideal para aquellos que suelen hacer videollamadas y videoconferencias desde su tableta. ¿O es que acaso no les había resultado incómodo eso de hablar a cámara mientras tienen las manos sosteniendo la pantalla? Y para solucionarlo nace KUBI tablet stand

kubi-

¿Y qué es KUBI tablet stand? Pues básicamente un soporte compatible con el iPad en el que van a poder colocar la tableta en posición vertical, de tal manera que el que está al otro lado pueda verles mejor, y al mismo tiempo podrán utilizar las manos todo cuanto quieran. Yo creo que viendo el éxito de las videollamadas y que cada vez hay más servicios que se pasan a ofrecer sistemas de conversación mediante VOIP la idea es como para tener en cuenta.

Eso sin contar, claro está, las aplicaciones profesionales que podría tener este accesorio de nombre KUBI tablet stand para el iPad. Y es que no creo que dar una videoconferencia para un montón de gente sea mucho más agradable sin poder usar las manos o desde el ángulo en el que la sostenemos con las manos, que hacerlo mediante este soporte. La verdad, la cosa promete.