Kwitty, aplicación de Twitter para Chrome

0

Kwitt

Para aquellos a los que les gusta utilizar la versión web de Twitter, les presentamos una nueva alternativa llamada Kwitty, una aplicación para Google Chrome que ofrece otra forma diferente de acceder a la popular red social.

Dsde Kwitty podremos ver nuestro timeline y hacer uso de las características más básicas de Twitter tales como revisar menciones, enviar tweets y respuestas, hacer retweet, marcar mensajes como favoritos, así como enviar y recibir mensajes directos.

Si bien su interfaz es mucho más simplista y sencilla que la de la web oficial de Twitter, esta es a su vez su mayor atractivo, pues en Kwitty podremos olvidarnos vernos abrumados con recomendaciones de usuarios a seguir, lista de tendencias y otras opciones que posiblemente no nos sea tan útiles en el día a día y sólo sirven para distraernos de lo que verdaderamente nos interesa, que son los tweets de los usuarios que seguimos en nuestra cuenta. 

Si te gusta personalizar al máximo la interfaz de los servicios que usas, en Kwitty también podrás encontrar otra ventaja, pues desde su panel de opciones es posible modificar la GUI y elegir diferentes imágenes de fondo y estilos para la timeline principal. Y además de la interfaz, es posible configurar otros parámetros como el tiempo de actualizaciones de los mensajes, mostrar contenido multimedia en los mismos tweets, exportar y restaurar mensajes, etc.

Kwitty funciona en todas las versiones de Google Chrome, así que si utilizas este navegador web y eres un adicto de Twitter, puedes darle una oportunidad a esta nueva solución.