Kylie Minogue es acosada a través de Twitter

0

La famosa cantante australiana Kylie Minogue está siendo acosada a través de Twitter por uno de sus seguidores, de quien ha recibido algunas amenazas. Esto se hizo patente por el Twit generado por la cantante el día 6 de febrero de 2012 donde menciona en inglés “Amo a 1,033,861 de ustedes, amantes, pero uno no es un amante, sino solo un bicho raro fantasioso haciendo amenazas, y esto no lo hace especial. La policía ha sido alertada”.

El siguiente comentario de la cantante en el mismo día mencionaba “Amantes, ustedes saben quienes son”, ya sin aparente relación con el acosador en las redes sociales. El mensaje previo tampoco hacía suponer nada extraño al mencionar “Amantas, amantes, amantes, ¿Cómo se sienten, sienten, sienten?”.

Kylie Minogue está sufriendo lo mismo que muchas otras estrellas en las redes sociales, al mostrarse como una figura pública al alcance de todos, donde el anonimato parece ser una arma peligrosa para poder atacar a cualquier persona pensando permaneces escondido dentro de los millones de usuarios, sin embargo, se exponen a ser detectados por las policías dedicadas a vigilar Internet.

Un seguidor de Kylie Minogue la amenaza por Twitter.

La talentosa cantante y actriz de 43 años de edad ha mantenido ya una trayectoria de más de 20 años de carrera artística como cantante, habiendo iniciado a finales de los años ochenta, pero desde fines de los setenta como actriz, reconocida por la Reina Isabel II de Inglaterra con la Orden del Imperio Británico por sus más de treinta años de carrera llena de grandes éxitos.

Confiemos en que los insultos de este acosador de las redes sociales se quede en solamente eso y no ocurra lo que en otras ocasiones se ha convertido en crimen, gracias a personas sin una vida de valor que pretenden saltar a la fama valiéndose de una persona famosa, especialmente de alguien a quien ellos mismos admiran.