Kyoto lanza tablet Android en México

0

¿Alguien se quedará afuera del festival de tablets Android? A esta altura parece que nadie quiere dejar de probar una porción, o al menos algunas migas, del pastel. En este caso les hablaremos de otra compañía no tan famosa a nivel mundial, para ser más preciso Kyoto, de México, la cual ha decidido probar suerte en el mundo de los tablets Android.

Kyoto, empresa que se dedica a la producción de gadgtes, ha lanzado el Tablet M902, y puede ser adquirida en las tiendas Price Shoes por un valor de 2 mil 300 pesos mexicanos (menos de 135 euros). Como sabemos que tenemos muchos lectores mexicanos, no queremos dejar de informarlos acerca de este nuevo producto y de contarles cuáles son sus características más importantes.

Kyoto Tablet M902

Además, al igual que sucede en España, es muy positivo que las compañías nacionales ofrezcan sus productos para que no todo quede limitado a la oferta extranjera de los grandes fabricantes, que muchas veces comercializan sus dispositivos a precios muy elevados.

El Tablet M902 de Kyoto está equipado con Android 2.1 y tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas de tamaño. Además, el terminal posee una memoria flash interna de 4GB, expandible hasta 16 GB a través de tarjetas MicroSD.

Por otro lado, el tablet contiene accesos directos a las aplicaciones más populares de Google (como por ejemplo Google Maps), al Android Market y a las redes sociales como Facebook y Twitter.

El Tablet M902 ofrece a sus usuarios conectividad a Internet mediante Wi-Fi, además de puerto USB y puerto HDMI. Por último, incluye reproductor de MP3 y reproductor de vídeo.