La actualización de Skype Windows 8 permite compartir archivos

0

Aunque el sistema de mensajería y videollamadas Skype es ya parte de la corporación Microsoft y además el elegido para sustituir al ya clásico y ahora obsoleto Messenger, los cambios se producen a un ritmo bastante pausado en la plataforma más actual del sistema operativo de Redmon. Es más, hasta hoy, los usuarios con Windows 8 no podían usar al mensajero para compartir archivos. Algo que es tan sencillo y que nos parece imprescindible para ellos no era posible. Sin embargo, ahora la actualización de Skype Windows 8 permite compartir archivos, y en caso de que ruedes con W8 puedes descargártela desde el blog oficial de la empresa.

Skype Windows 8

Aunque esta es la última de las novedades que nos han indicado desde el blog oficial de Skype, presumiblemente no será la única, ya que dentro de nada, no existirá Messenger y además el sistema operativo bandera de la empresa, Windows 8 tendrá que ser protagonista del todo y por lo tanto sino el primero en estrenar las novedades, si hacerlo al mismo tiempo que están disponibles para el resto de usuarios. Vamos que resumiendo, el anuncio de  la actualización de Skype Windows 8 que permite compartir archivos será solo el principio de las que vendrán.

Y aunque probablemente en un primer momento no lo hagan, no me extrañaría a mi que se guardaran alguna sorpresa exclusiva para los que rueden con Windows 8, al fin y al cabo es algo que se presupone al ser ambas herramientas de la misma empresa ¿Tu que crees que va a ocurrir? ¿Será solo eso de compartir contenidos en Skype Windows 8 o habrá cosas que solo podrán tener esos usuarios?

Más info | Blog Skype