La alta definición llega a los Hangouts de Google

0

Hoy hablamos de nuevo de las herramientas de videoconferencias que cambian con las nuevas actualizaciones y en este caso de la mano de Google, ya que la alta definición llega a los Hangouts con lo que se han adelantado y dado un paso más allá en el mundo social de la videollamada.

La verdad es que el mundo de las comunicaciones en realidad está cambiando a grandes pasos y en este caso tenemos que contarte que la alta definición llega a los Hangouts de Google, y aunque el anuncio es muy reciente y al cierre de este artículo aún no se había hecho oficial para las videoconferencias que usamos, lo cierto es que se espera que en los próximos días así se haga, y eso significa que todos podremos disfrutar precisamente de esta novedad que sin duda mejorará mucho las comunicaciones a través de vídeo.

Google-Hangouts

Si tenemos en cuenta que Hangouts en realidad es diferente al resto de plataformas precisamente porque las redes sociales están incluidas en ella, algo que de momento, en otras plataformas no han en realidad sabido aprovechar. Si a eso le sumamos que en realidad los Hangouts permiten precisamente conversaciones con cualquier persona tanto del ámbito profesional como personal, y esas conferencias en abierto hacen precisamente que la plataforma cobre aún más sentido con la alta definición.

Yo desde luego creo que los Hangouts de Google tienen mucho futuro, y ahora que la alta definición ha llegado para quedarse creo que todavía más ¿No te parece?