La aplicación de gestión mysms se vuelve de pago

0

El servicio de gestión de mensajes SMS mysms lanzó su propio plan de suscripción de pago. El programa ya tiene varios años de experiencia y ha sido una de las herramientas para desvincular los mensajes SMS de los dispositivos móviles donde se alojan, permitiendo realizar otras funciones como enviar SMS desde tablets, equipos de escritorio o teléfonos móviles y guardar las conversaciones de forma sincronizada en la nube para acceder en cualquier momento y sin importar el dispositivo.

Fuente:  wwwhatsnew
Fuente: wwwhatsnew

La última noticia de mysms indica que lanzó un modelo de suscripción de pago que contará con la mayor parte de las funciones que hasta hoy se ofrecían de forma gratuita. Podremos realizar copias de seguridad de los mensajes, restauración a través de la nube mediante mysms y otros servicios, o el reenvío de los mensajes al correo electrónico.

Gestiona tu mensajería SMS al instante

Con mysms podemos gestionar llamadas entrantes desde el móvil o la tablet, o incluso duplicar los SMS a otros dispositivos. El coste anual de la suscripción será de 10 dólares y es posible que en los próximos meses se incorporen nuevas características para justificar este cambio de modelo de herramienta gratuita a herramienta mediante suscripción.

Una de las nuevas funciones que ya se conoce es la de programar SMS, pero todavía queda saber cómo se incluirá en la actualización y ver si los usuarios aceptan empezar a pagar por un servicio que hasta hace poco era gratuito.

El programa se lleva varias de las funciones a su versión de pago, dejando el programa gratuito con herramientas muy básicas para usar SMS en móviles, tablets y ordenadores. La nueva versión es descarga desde Google Play Store. La versión de iOS es bastante limitada ya que no tiene soporte para SMS así que la que más cambios ha recibido es la de Android.

Compartir
Artículo anteriorEl mercado de los ordenadores cae 1,7% en ventas
Artículo siguienteSiri es un peligro para los conductores
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.