La aplicación de Google Adsense se hace oficial para Android

0

AdSenseAndroid

 

La verdad es que en este caso Google Adsense se ha lanzado de forma oficial en el mundo Android. A mi, la verdad, que soy usuaria de este servicio me parece muy interesante, porque si lo usas y quieres tener en tu móvil un resumen de lo que vas haciendo y de cómo funcionan tus anuncios, en realidad necesitarías utilizar apps no oficiales, que no siempre funcionan como nos gustaría y que además requieren acceso a tus datos, y viendo lo importantes que son a veces no son de fiar y nos dan cierto recelo. Pero a partir de hoy en realidad puedes despreocuparte por eso.

La aplicación de Google Adsense se hace oficial para Android y puedes descargártela desde el enlace que te presentamos a continuación totalmente gratis, pudiendo acceder a casi todas las funciones oficiales de la mano de una app que aunque creo que tiene que mejorar ciertas cosas, de momento funciona bastante bien para ser la primera versión que el buscador nos ofrece, y sabiendo que se llevaba mucho tiempo esperando por ella, la verdad es que al final a mi me han convencido.

Yo creo que al igual que tantas otras funciones que al final han desarrollado otros, es decir terceros, Google Adsense para Android llega demasiado tarde, y además esperemos que no se demore lo mismo para el resto de plataformas, porque hay usuarios de otros sistemas operativos móviles que también usan Adsense y que no creo que quieran quedarse fuera ¿no?

Más info | AdSense para Android