La aplicación que te premia por dormir fuera de casa

0

Una nueva aplicación ha llegado para los nómadas de la noche. Esta nueva herramienta va a premiar a aquellos que pasen la noche fuera de sus casas.

Sleep Over nace con la intención de premiar a todos aquellos que pasen la noche fuera de sus casas, sin importar con quién o dónde estén. Algo que va a promover no sólo el hecho de viajar, sino de fomentar en cierta manera el turismo. La aplicación ha sido desarrollada por la Agencia Grey para la cadena de hoteles Room Hotels.

La aplicación funciona como una herramienta en la que nos darán puntos por dormir fuera de casa. Y es que cuanto más lejos estés, más puntuación obtendremos. El mínimo de horas que hay que pasar fuera son 6.

En cierta manera nos enfrentamos a un nuevo concepto de turismo, puesto que gracias a la puntuación que vamos a obtener, así seremos premiados. Es decir, Room Hotels nos va a premiar con desayunos, consumiciones gratuitas, descuentos en las reservas e incluso pasar noches gratis en estos hoteles. ¿Estás dispuesto a ser un nómada para conseguir noches gratis en el hotel? Sólo hay que descargarse la aplicación, dormir fuera y demostrar que lo haces.

Lo único que hay que hacer es registrarse, introducir los datos del domicilio habitual y empezar a emprender un viaje. Cuanto más lejos estés de tu casa, más puntuación obtendrás. Es una propuesta creativa para desarrollar el turismo y lo que estamos dispuestos a hacer por conseguir una noche gratis en uno de estos maravillosos hoteles.

sleep Over
Una propuesta más que apetecible para conseguir puntos y poder tener más de un descuento en las ofertas del lanzamiento de esta aplicación. ¡Durmamos fuera!