La aplicación Viber se expande

0

La aplicación de llamadas vía Internet Viber ha empezado un proceso de expansión hacia varias plataformas, y después de un paso brillante por Android e iOS ahora llega la versión para ordenadores con la cual podremos realizar llamadas a personas de todo el mundo de forma sencilla y divertida.

Además de lanzar la nueva versión PC, también hay novedades en las versiones para móvil, una jugada interesante que demuestra el trabajo de Viber para posicionarse como una alternativa frente a WhatsApp y Skype, entre otros programas que cumplen funciones similares.

viber

Ahora los usuarios de Windows y Mac podrán descargar Viber para estar en contacto a través de una pantalla y un teclado más cómodo para enviar mensajes y conversar en tiempo real. Las videollamadas al estilo Skype son una de las inclusiones en las que trabajó Viber para promocionar aún más sus servicios.

Para poder disfrutar de Viber en el ordenador tenemos que descargar la aplicación desde la página oficial. El proceso es muy sencillo y nos va guiando a través de diferentes pantallas donde nos registramos y hacemos la descarga.

Viber tiene soporte multiplataforma así que podremos comunicarnos con usuarios de Android o iOS sin importar si nosotros utilizamos la versión PC. De todas formas al realizar el registro se nos pide nuestro número de teléfono para vincular la cuenta.

En cuanto a las actualizaciones para móviles, encontramos primero un rediseño del aparto visual con una estética más clara y sencilla en Android. Se agregó la función para enviar mensajes con videos, ya que todavía no está disponible en móviles la videollamada.

En iPhone hay un nuevo banner con notificaciones y descarga automática de fotografías. Una serie de propuestas que hacen más fácil el uso de Viber para estar en contacto todo el tiempo con nuestros amigos alrededor del mundo.