La app Buffer estrena funciones en sus aplicaciones móviles

0

Lo cierto es que no es la primera vez que en Messenger les hemos hablado de la aplicación Buffer, con la cuál sin duda el trabajo en social media se hace no solo mucho más sencillo, gracias por ejemplo a la extensión del navegador en la que podemos lanzar en redes sociales cualquier contenido que estamos viendo en un determinado momento, si no que también nos da la posibilidad de tener a mano las estadísticas de determinados perfiles sociales a los que estamos accediendo, siendo así una fantástica herramienta de gestión y monitorización de resultados. Pero como ya os hemos contado de que va Buffer, a continuación os contamos las nuevas funciones que estrena la app en sus aplicaciones móviles.

buffer
Buffer estrena novedades importantes

Entre las nuevas características cabe destacar dos cosas. Por un lado que la app diseñada para iOS se ha vuelto completamente independiente, es decir, que podremos gestionarlo todo desde allí sin necesidad de entrar en ningún momento en la web, y que además resulta ahora mucho más intuitiva que antes, algo que en muchas ocasiones se le echaba en cara a Buffer que complicaba las cosas más de lo debido a los usuarios más inexpertos.

Sin embargo, aunque esta es la principal actualización de la app para iOS, también han llegado nuevas funcionalidades compartidas con su app web. Entre ellas, la opción de arrastrar y soltar compartir los mensajes programados, o la mejora en las estadísticas, que ahora ofrecen una mayor cantidad de datos y que además nos dan la opción de rastrear el contenido más seguido y por lo tanto, poder republicarlo para ganarnos a los seguidores a los que no les llego por alguna razón.

Más info | Blog Buffer