La app de Gmail para iOS retirada después de 3 horas de su lanzamiento

0

Si ayer en Messenger fue noticia que Google preparase una aplicación de Gmail para los dispositivos Apple, ahora les quiero contar que tras apenas unas horas en activo, esa aplicación fue borrada de la tienda de Apple con una excusa un tanto extraña, ya que al parecer se había detectado un error que aunque resultaba molesto, no impedía utilizar las funciones de Gmail ni ocasionaba serios problemas a la nueva interfaz.

Y yo me pregunto, ¿una vez que teníamos ya la app, y justo coincidiendo con el estreno de la nueva interfaz de Gmail, por qué no han lanzado una actualización en los próximos días que solucionase el tema? Pues no sé yo, pero suena muy raro, como poco a coincidencia extraña ante los lanzamientos de SO de ambas compañías, Apple y Android. En fin, que no es por ser mal pensada, pero la cosa no me cuadra.

En todo caso, hasta nuevo aviso, que ya les digo es todo un misterio cuando saldrá éste, no habrá app para los dispositivos móviles de Apple y si quieren acceder al correo con Google desde su iPhone o iPad, van a tener que hacerlo como siempre desde la web. O sea que estamos como estábamos.

Más info | El Mundo