La app de Twitter BlackBerry se integra al BB Messenger

0

Hoy en nuestro blog Messenger hemos querido volver a hablarles de aplicaciones de redes sociales que en este caso llegan en forma de actualización y que se integran en los sistemas de mensajería nativos de Blackberry: BB Messenger. Nos referimos a la última actualización de la app de Twitter para los dispositivos de Rim que ha añadido importantes ventajas de las cuales les destacamos lo más interesante justo tras el salto.

En realidad, la nueva versión de Twitter para Blackberry incluye 3 funciones que cabría mencionar y por las que vale la pena que los que usen los dispositivos de RIM se actutalicen, lo cual pueden hacer directamente desde la app que tienen instalada en su móvil, o a través de la tienda de aplicaciones del grupo Blackberry:

compartir enlaces a páginas web directamente desde el navegador, ya que en la nueva versión se incluye un acortador automático que hace posible que todo sea mucho más rápido.

Podemos utilizar  la cámara del smartphone para subir fotografías propias a la parte dedicada a imágenes dentro de Twitter,  pic.twitter.com o incluso cargarlas mientras se escriben los tweets.

Pero lo que me ha parecido más interesante es el hecho de que los usuarios pueden conectar su cuenta BBM con Twitter de tal modo que el mensaje personal que mostremos se corresponde con el último tweet que hayamos actu se puede conectar la cuenta de BlackBerry Messenger con Twitter, lo que el mensaje personal del usuario corresponderá con su último tweet

Fuente Original Geeks Zone: – Twitter para BlackBerry se integra al BB Messenger