La App Store estrena nueva sección para niños llamada Kids

0

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo Apple porque esta semana va a ser la de los récords con sus nuevos iPhone y también con los problemas que tiene iOS 7, aunque nosotros en este caso queremos hablar de la App Store y una de sus novedades, la sección para niños Kids.

Hoy volvemos a hablar de nuevo de Apple, y aunque esta semana ya lo hemos hecho cuando te contamos que Tim Cook se había estrenado en Twitter, y podríamos hacerlo refiriéndonos al lanzamiento del iPhone 5s, lo que vamos a hacer es distinto, porque hoy te quiero presentar la que viene siendo la nueva sección de la App Store dedicada solo a los pequeños de la casa. Hablamos de Kids.

app store kids

Se trata de una apuesta muy segura, porque hay que decir que cada vez más el público infantil cobra importancia en el mundo de las apps, con lo que incluso podríamos decir que Apple iba con retraso, al menos si el resto de sistemas operativos en sus tiendas lo hubieran ya creado, pero como no ha sido así, que nadie se extrañe que pronto veamos lo mismo en Android y probablemente en Windows Phone tras estrenarse en la App Store.

La nueva sección en la tienda de aplicaciones se dividirá en tres subsecciones, todas ellas pensadas para clasificar por edades. Una para menores de  5 años, otra para apps para niños entre 6 años a 8 años, y por último, para niños que tengan  entre 9 años y 11 años. Eso significa que a los padres les van a salir más que probablemente más opciones para dejarle el iPhone a los peques con esta novedad en la App Store

Más info | TechCrunch