La Apple Store más grande de España

0

Apple Store Marbella

El próximo día 25 de noviembre se inaugurará en Málaga, concretamente en Marbella, una nueva tienda de Apple. Y será nada menos que la Apple Store más grande del país.Se trata de la cuarta tienda que la compañía de la manzana abre en España y, en esta ocasión, las dimensiones de la tienda de Apple superará a las anteriores situadas en la capital, la ciudad condal y Valencia. La Apple Store Marbella estará situada en el centro comercial La Cañada.

Apple, a modo de celebración por la apertura de la nueva tienda, obsequiará a los primeros 1000 visitantes con una camiseta serigrafiada que recordará el día de la inauguración de la Apple Store en Marbella. Además, también el día 25, los visitante sy clientes podrán disfrutar de una gran variedad de servicios y actividades que ayudarán a los usuarios a sacar el máximo partido a los productos de la marca. Talleres, actividades, conferencias e incluso un servicio ”Genius Bar” forman parte de lo organizado para ese día.

Marbella es la última tienda que Apple abrirá. Cierto. Sin embarco, los planes de la compañía no quedan ahí… Hasta ahora sólo en Madrid, Barcelona, Valencia y a partir del próximo jueves también Málaga acogen tiendas de Apple, pero los planes de expansión de la compañía llevarán en breve también a Murcia una Apple Store. Aunque, para esto habrá que esperar un poco más.