La bandeja de entrada con pestañas de Gmail llega a iOS

0

gmailios

Si nos sigues siempre que puedes, ya sabrás que el cliente de correo de Google, Gmail ha anunciado novedades importantes en el mundo de sus aplicaciones móviles, pero que en aquel caso estaban disponibles solo en el caso de la aplicación de Gmail para AndroidPro tranquilos, que aunque ese sea el sistema operativo en el que Google se siente cómodo, más que nada porque es suyo, hay que tener en cuenta que nunca se ha olvidado del mundo Apple y que en este caso Gmail para iOS también promete incorporar sus principales novedades. Hablamos de la integración de pestañas en Gmail para iOS.

Si te ha gustado el órden que Google da a tus mensajes en esta nueva versión de su correo puedes activarlo también en tu aplicación iPhone, aunque para ello vas a  necesitar en primer lugar descargarte la aplicación desde la App Store, ya que en este caso hay que contar con la actualización para poder empezar a configurar este nuevo Gmail.

La bandeja de entrada con pestañas de Gmail llega a iOS, aunque en este caso la verdad es que necesitarás activarlo directamente desde la web para poder disfrutar de las pestañas en la app móvil, pero que en este caso podrás llevarte también a tu terminal móvil. Lo cierto es que creo que lleva algo de tiempo que Gmail acierte con todos los correos que recibes, pero bueno, es un buen comienzo esta bandeja que se ordena sola. ¿Tú qué opinas?

Más info | Gmail para iOS