La beta de Messages en Mac OS X Lion desaparece el 14 de diciembre

0
Messages
La beta de messages en Mac OS X Lion dejará de estar disponible el 14 del mes que viene

Probablemente muchos de los que nos siguen estén utilizando actualmente los sistemas operativos de los ordenadores Apple, y la verdad es que la novedad de la inclusión del sistema de mensajería Messages de iOS en los computadores fue una muy buena idea, que eso sí, llego como beta y que ahora desaparece a menos que soliciten la actualización de software si están rodando con Lion. Es decir, que si no pasan a Mountain Lion, el más reciente por el momento de Apple, se quedarán sin poder usar al sistema Messages el próximo 14 de diciembre.

Ante esto, nada podemos hacer si no quieren actualizar o su equipo no es compatible con el nuevo SO, aunque si que le recomendamos que echen un vistazo en nuestro blog de Apple; Appleismo, para saber un poco más del tema y estar seguros de que no pueden hacer nada antes de que se desactive la función dentro de unas semanas.

Lo que si queda claro es que hay otras opciones no oficiales, muchas de las cuáles pueden encontrar en la Mac App Store, pero aún con sus errores, Messages ha sido una gran aplicación para Mac desde su llegada, con lo que dudo que los que ya se hayan habituado a ella quieran dejarla escapar así de fácil. Por el momento la fecha de cierre de la beta sigue siendo el 14 de diciembre, y salvo cambios de Apple, que casi nunca se dan, ese será el día tope para buscar la alternativa. ¡Apúntenlo!