La beta de Mozilla Firefox 5 ya está disponible para su descarga

0

Está disponible para su descarga la primera versión beta del navegador web Mozilla Firefox 5, que cuenta entre sus principales novedades con soporte para animaciones realizadas en CSS. Dicha característica apunta a fomentar el desarrollo de sitios web que ofrecen una experiencia de navegación más rica.

Con el lanzamiento de esta versión beta a sólo cinco semanas del lapresentación de la versión para desarrolladores, denominada Aurora, la Fundación Mozilla incia, con Firefox 5, un nuevo tipo de ciclo de actualizaciones de su navegador web, más corto.

La beta de Mozilla Firefox 5 ya está disponible para su descarga

“Este cambio a un ciclo de lanzamiento más corto permite llevar más rápidamente a los usuarios las nuevas características, las mejoras en el rendimiento y las actualizaciones de estabilidad y seguridad”, escriben los resposnables del software el mensaje que anuncia la llegada de la nueva versión de Firefox.

A partir de ahora, Mozilla solamente liberará tres versiones de cada actualización de Firefox : Aurora (para desarrolladores), la beta (para que los usuarios puedan realizar sus pruebas) y la estable.

La beta de Firefox 5 también incluye un botón para cambiar versión del navegador web en uso, el cual se encuentra en la sección “About Firefox”, o “Acerca de Firefox”. Además, esta versión tare mejoras en su rendimiento y su estabilidad.