La Biografía de los usuarios de Facebook ya está disponible

0

biografía de los usuarios Facebook

Los usuarios de Facebook ya pueden conseguir a través de la red social la función Timeline o Biografía. Esta función se anunció hace ya algunos meses, en Septiembre, y es ahora cuando por fin Facebook la pone a disposición de todos los usuarios.
Después de activado, el servicio tarda aprox. una semana en aparecer de manera pública, tiempo necesario para comprobar la información y ocultar aquello que no se desea mostrar.

La nueva Biografía de Facebook permite convertir la actividad de los usuarios en todo un eje cronológico que contiene toda la información de las actividades realizadas por los usuarios en la red social. Además, esta nueva herramienta también permite a los usuarios añadir cualquier tipo de información sobre su vida.
Con la Biografía, se hace mucho más fácil el encontrar cosas compartidas en la red social, así como recopilar los mejores momentos en la red social.

Los usuarios interesados en esta nueva herramienta ya pueden hacer uso de ella. Para conseguirla pueden solicitarla a través del siguiente enlace: www.facebook.com/about/timeline. Aunque, Facebook, en cualquier caso, irá enviando y mostrando a los usuarios notificaciones en las que se ofrece la posibilidad de activar la nueva herramienta.