La Copa América en directo desde Youtube

0

Youtube

Youtube se encargará de ofrecer en directo la Copa América 2011 que tendrá lugar en  Argentina. Y, no es de extrañar, no se trata del primer evento importante que ofrece en directo la plataforma de vídeo de Google… y, esperamos que tampoco el último.

Los amantes del ”deporte rey”, es decir, del fútbol, saben muy bien qué es la Copa América. Aunque, si hay algún despistado o poco fanático, a Copa América es un torneo de latinoamericano de fútbol que se celebra cada cuatro años.

Los amantes del fútbol que quieran seguir este torneo podrán seguirlo desde el canal de la Copa América en Youtube (youtube.com/copaamerica). Todos los partidos, que son 26, se emitirán en directo y los aficionados los podrán ver en vivo. Por si no fuera sufiente, los vídeo espectadores disfrutarán de comentaristas que trabajarán en exclusiva para Youtube.

El torneo, tal y como hemos comentado anteriormente se celebrarán en Argentina y su comienzo tendrá lugar el 1 de Julio. Sin embargo, para todos aquellos que están deseando que comience la Copa América y no consiguen calmar sus ansias, pueden ver ya algunos vídeos con contenido relacionado, pequeños avances o los mejores momentos y goles de ediciones pasadas.

Puedes ver más información y detalles sobre esta retransmisión en directo en el blog de Youtube (youtube-espanol.blogspot.com/2011/06/la-transmision-en-vivo-de-la-copa.html) o accediendo directamente al canal de la Copa América en Youtube (youtube.com/copaamerica).