La empresa de telefonía Movistar cambia sus precios en ADSL

0

La empresa de telefonía Movistar confirmó que aumentará la velocidad de conexión ADSL por solamente 3 euros al mes en su nueva propuesta tarifaria. Movistar llevará a cabo una renovación de las tarifas de banda ancha (tanto ADSL como fibra óptica) que no estén enmarcadas en Fusión.

Los nuevos y viejos clientes de la conexión ADSL podrán navegar a la máxima velocidad de su bucle de abonado y no habrá un límite de 10 MB como sucedía hasta ahora. La empresa de telefonía Movistar apunta a consolidarse como una de las oferentes más utilizadas a la hora de presentar alternativas para el uso de Internet para usuarios de todo tipo, tanto en domicilios como en oficinas.

Fuente:  Diego Gómez
Fuente: Diego Gómez

Los cambios de abril

A partir del día 7 de abril las conexiones de banda ancha de Movistar que no pertenecen al plan Fusión sufrirán algunos cambios. Hasta ahora solamente se podía navegar con hasta 10 MB de veocidad, mientras que otros operadores de telefonía ofrecen hasta 20 o incluso 35 MB dependiendo de la capacidad del bucle de abonado.

Ahora la empresa de telefonía Movistar ha decidido ponerse a la altura para competir, eliminando la limitación para sus usuarios. Por ejemplo, si un usuario con velocidad máxima de 10 MB quiere navegar a 30 deberá solicitarlo a partir de marzo de forma expresa. Con esta mejora en las velocidades de conexión también llega una regularización de precios. Desde el 7 de febrero se empezarán a publicar las nuevas tarifas, de forma que los clientes puedan optar o no por hacer los cambios pertinentes.

Actualmente la conexión ADSL con llamadas de Movistar cuesta 30 euros mensuales, pasará a estar 33 euros en abril. La conectividad ADSL sin llamadas cuesta 25 euros y pasará a 28. Ambas eliminan el límite de los 10 mbps y los elevan a 30 mbps para poder competir mejor con los otros servicios de telefonía y conectividad.