La Fórmula 1 llega a Android

0

Siempre decimos que en el Android Market hay una gran variedad de aplicaciones para diferentes tipos de usuarios. Por ejemplo, podemos encontrar programas para los amantes de los deportes. En este caso queremos contarte acerca de una aplicación oficial de la Fórmula 1 para Android que se está desarrollando en la actualidad, según fue informado a través del sitio web Formula1.com.

La aplicación servirá como punto de referencia para todos los fanáticos del automovilismo, ya que allí los usuarios de terminales Android podrán encontrar toda la información relacionada con la temporada 2011 de la Fórmula 1.

La Fórmula 1 llega a Android

Además, la aplicación enviará a sus usuarios notificaciones push de los últimos acontecimientos, avisos sobre el inicio de las sesiones de entrenamiento y de las carreras, resultados de las competiciones y la tabla de posiciones, entre otros datos importantes y de interés.

Por el momento no se conoce la fecha en que la aplicación de la Fórmula 1 para Android será lanzada, aunque debería ser antes del 25 de marzo, fecha en que comenzará la nueva temporada de la competencia de automovilismo más importante del mundo. Tampoco se sabe si esta aplicación estará disponible para su descarga en el Android Market o si deberemos conseguirla en en la página web oficial de la Fórmula 1.