La Galaxy Tab 10.1 se seguirá vendiendo en Europa

0

Galaxy Tab 10.1

La venta de Galaxy Tab 10.1 se bloqueó en Europa tras la acusación de Apple que aseguraba que la serie Galaxy de la compañía Samsung eran una copia de sus dispositivos iPhone e iPad.

La vista de juicio está aún por celebrarse, será el próximo 25 de este mismo mes. Sin embargo, la corte de Düsseldorf, donde fue presentado el requerimiento judicial por Apple, ha decido suspender la restricción en las ventas de la Galaxy Tab 10.1.

Por su parte, la compañía Samsung se defendió presentando una queja que argumentaba considerando que la corte alemana no posee la competencia necesaria para tomar una decisión de restricción de ventas. El motivo es muy simple, Samsung es una compañía surcoreana y considera que Alemania no tiene potestad para decidir a qué países puede o no exportar sus productos.
Tras la queja de Samsung, la corte de Düsseldorf decidió suspender la restricción, por lo tanto la Galaxy Tab 10.1 se seguirá vendiendo en toda Europa excepto en Alemania.

Según algunos rumores, la decisión de la corte también coincide con el descubrimiento de pruebas falacias presentadas por Apple…

Sea como sea, de momento gana la batalla Samsung, aunque es probable que continúe el combate entre los dos titanes tecnológicos.