La mensajería instantánea líder de apps en iOS

1

Lo cierto es que la mensajería instantánea en el móvil, sin importar a que sistema operativo nos refiramos es sin duda una de las actividades más reclamadas por los usuarios. Tanto así, que dentro de la App Store, hablando por supuesto de iPhone y los demás dispositivos iOS, varias han sido las apps de mensajería premiadas como las más descargadas de 2011, y teniendo en cuenta que la competencia, por número de aplicaciones es muy dura, no es de extrañar que digan que el sms está por morir.

En el caso concreto que nos ocupa, de apps de la App Store, hay una diferencia a tener en cuenta, entre las de pago y las gratuitas. Y el puesto en la primera categoría se lo lleva What´s app, que en el caso de los sistemas iOS es de pago, y que cuesta 0,79 euros dentro de la tienda de Apple.

Dentro de las aplicaciones más descargadas de la App Store en España, en el apartado ya de sin coste, nos encontramos a Viber – Free Phone Calls & TExt, la cual como muchos ya sabrán nos permite servicios de mensajería así como de videollamadas entre contactos que usen el mismo soporte.

En fin, que parece que en 2011, tanto los programas de mensajería instantánea en el móvil como los de VOIP se han decididamente consolidado. ¿Qué creen que ocurrirá en 2012 que ya está a la vuelta de la esquina?

Más info | Europa Press

1 Comentario

Comments are closed.