La nueva actualización de Evernote

0

Evernote es la aplicación perfecta para los despistados. Te permite crear notas rápidas y armar listas de pendientes, añadir recordatorios y crear un listado de tus tareas para llevar adelante durante el día, todo con un control rápido y muy sencillo.

Hasta ahora muchos se preguntaban porque la aplicación no incluía una función de alarma o recordatorio sonoro, y ahora finalmente lo han hecho. A partir de la versión Evernote 5.1 podemos crear notas que queden marcadas durante todo el tiempo que sea necesario para que no nos olvidemos en ningún momento que tenemos tareas pendientes.

 Evernote

Sincronizado con el sistema de notificaciones de Android la aplicación nos mantendrá al tanto rápidamente sobre las tareas a realizar y habrá avisos sonoros a medida que se acerca la hora de entrega o el momento de la reunión.

Además de agregar nuevas funciones y arreglar algunos bugs y errores de programación, Evernote 5.1 tiene una interfaz muy bien integrada, al punto que no desentona y se puede acceder con un solo toque a esta nueva herramienta para mantenernos aún más organizados.

Para elegir la fecha del recordatorio tenemos que mover el dedo en la pantalla alrededor de un círculo azul que simboliza el paso del tiempo, así podemos crear una notificación que nos avise ‘mañana’, o ‘dentro de dos días’. Es una forma diferente de configurar las fechas en una agenda.

Las libretas compartidas de Evernote también pueden incluir notificaciones, de esa forma nos aseguramos que los miembros de un grupo no olviden una fecha importante, por ejemplo.

Evernote

Otra de las novedades de Evernote 5.1 es el método de copiar y pegar, ahora mucho más eficiente, rápido y versátil. También el orden de las fotos ha sido corregido para ofrecer un estilo mucho más ordenado y atractivo. ¿Estás listo para seguir mejorando el mejor anotador en Android?