La nueva MySpace ya está abierta a todo el mundo

0

Muchos fueron los que la dieron por muerta. Pero todos le firmaron la sentencia antes de que apareciese el que puede ser considerado su salvador. Y es que para los que todavía no lo sepan, MySpace acaba de volver a nacer, y esta vez ya para todos los públicos. Y si eso de reinventarse supone cambiar totalmente la cara, entonces el nuevo My Space lo ha hecho muy bien, porque así, como ven en la captura de pantalla es como se presenta a sus nuevos usuarios.

Nueva MySpace

La nueva MySpace ya está abierta a todo el mundo, y si les apetece probar el sabor que tiene la que pretende ser una rival para Facebook, y que reinventará aquel concepto de comunicación primero que reunió detrás de ella a muchos grupos musicales, a los que les sigue dejando un hueco especial, no tienen más que acceder.

Para los que se encuentren un tanto perdidos, y no sepan muy bien de que va todo esto, les recuerdo que detrás del nuevo proyecto MySpace está Justin Timberlake, el cual compró la empresa que estaba abocada al cierre por la presión ejercida por Facebook como sustituto natural a nivel global, así como de redes sociales más pequeñas pero diversificadas para públicos concretos. Ahora, que el nuevo My Space es una realidad será cuestión de tiempo ver como le van las cosas. Nosotros estaremos atentos.