La nueva revolución de las comunicaciones llega con Amphibian

0

El mensaje es claro: “si tienes un telefono móvil y utilizas internet, tu necesitas Amphibian“.

Con Amphibian cualquier persona podrá realizar y recibir llamadas desde la web sin necesidad de utilizar el móvil para nada, de forma gratuita y sólo con la acción de registrarse como usuarios. Es un sitio web, desarrollado por Ribbit, que extiende los usos del móvil hasta manera inimaginables.

amphibian

A través de él podrás recibir mensajes en tu correo de voz si estás hablando y luego podrás elegir si escucharlos en el móvil o en el ordenador. Esta segunda opción es posible debido a que el archivo se convierte a formato mp3 y va directamente a tu bandeja de correo. Las llamadas también se pueden realizar o recibir desde la web a través de sitios como iGoogle, Facebook, Netvides, Pageflakes, Plaxo o utilizando servicios como Skype.

Amphibian funcionará como un gran registro de tus llamadas entrantes y salientes, y de la información sobre tus contactos: llamadas, lugar en el que se encuentra el que llama, que hace, que ha estado haciendo, contacto de MSN, Twitter o la red social que quieras. Podrás grabar un mensaje personal y enviarlo a cualquiera de tus contactos a través del sitio, y ellos lo recibirán en su email.

Puedes probarlo con sólo registrarte y esperar a recibir la activación de tu cuenta cuando la primera versión beta se encuentre terminada. La nueva revolución de las comunicaciones ya está aquí.

Vía: visualbeta