La nueva tablet de Samsung

0

Galaxy Tab 10.1

Con su nueva tablet, la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1, Samsung, pretende competir de forma directa con el iPad de Apple.

La Galaxy Tab 10.1 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, lo que ofrecerá a sus usuarios una mayor comodidad que la ofrecida por el modelo anterior que contaba sólo con 7 pulgadas.

Con esta nueva tableta, que viene siendo ni más ni menos que una versión perfeccionada del modelo anterior, Samsung, intentará ofrecer a sus clientes precisamente lo que piden y, para ello, ha seguido muy de cerca las críticas del modelo anterior.

La nueva Samsung Galaxy 10.1 cuenta con Android como sistema operativo. La pantalla es LCD de 10.1 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Incorpora dos cámaras, una cámara delantera de 2 MP pensada para vídeollamadas y otra cámara trasera de 3MP. Utiliza un procesador GHz Nvidia Tegra 2 de doble núcleo. Además, cuenta con 1 GB de memoria RAM y, está disponible en tres modelos con capacidades de 16 GB, 32 GB o 64GB. En lo que a conectividad se refiere, cuenta con 3G,WiFi y BlueTooth.