La nueva versión de Whatsapp para Android permite archivar conversaciones

0

El líder indiscutible en mensajería instantánea, Whatsapp, no para de actualizarse y seguir mostrando mejoras de cara a los usuarios de la plataforma. La nueva actualización que puedes bajar a través de su web oficial trae consigo una nueva funcionalidad que muchos de sus usuarios estaban pidiendo a gritos. La versión 2.11.294 de Whatsapp trae la opción de archivar conversaciones. Esta actualización aún no está disponible en Google Play. Para actualizar y disfrutar de esta mejora tienes que descargar la apk desde la web (como hemos dicho antes) e instalarla en tu terminal, aunque es seguro que en próximo días la subirán a Google Play.

whatsapp2Muchas veces acumulamos conversaciones y conversaciones que, para los que tengan un dispositivo de memoria reducida, es todo un engorro. Deben eliminar conversaciones para liberar espacio en el disco y mejorar el rendimiento de su smartphone, con la consiguiente pérdida de información. Una lata para los que nos encariñamos con esas conversaciones divertidas o con personas que hacía tiempo con las que no hablabas. También sirve para aquellas conversaciones que no queremos ver en la lista de chats pero que si queremos consultar en algún momento. Para todo eso, Whatsapp acaba de lanzar la opción de Archivar conversación.

Para acceder a los archivos de conversaciones o bien lo hacemos a través del buscador buscando el contacto de la conversación archivada o bien podemos seleccionar el contacto desde la opción de crear nuevo chat. Con esta nueva mejora podemos archivar tanto chats de contactos como de grupos de multitud de personas. Además, si en algún momento estamos cansados de estos archivos, con una simple acción podremos desarchivarlos.