La nueva versión de Windows Phone 8.1 más cerca

0

Desde su lanzamiento a fines de 2012 el sistema operativo móvil Windows Phone 8 no ha recibido grandes actualizaciones, pero eso estaría cerca de cambiar. La empresa finlandesa Nokia es la más involucrada con esta plataforma y recientemente con Amber Update realizó algunos cambios menores, pero los rumores apuntan a una nueva modificación con la firma de Microsoft.

Un grupo de Reddit empezó un intenso debate que comenzó con un usuario que adquirió el nuevo Nokia Lumia 920 a través del portal eBay de subastas y se encontró con una versión de Windows Phone 8 totalmente desconocida, con muchas novedades y modificaciones.

Windows Phone 8.1

El teléfono habría pertenecido a un ingeniero de Microsoft, pero con estas cosas siempre queda la duda si no se trata simplemente de una campaña publicitaria encubierta de la empresa. Más allá de eso, hay novedades, no se pueden negar y hay que empezar a descubrir cuales son.

Las capturas de la nueva actualización muestran un centro de notificaciones y una interfaz renovada para el calendario. Además podremos gestionar las aplicaciones en segundo plano y tener un control mayor sobre el rendimiento de nuestro dispositivo.

La información del nuevo Windows Phone 8.1 empieza a filtrarse lentamente pero con la aparición de estas fotos ya hay más certezas, e incluso la fecha de desarrollo de esta singular versión está marcada el 9 de mayo así que podemos esperar novedades pronto para los restantes móviles con Windows Phone 8.

Windows Phone 8.1

Microsoft todavía no ha confirmado una fecha para la actualización, lo rumores son lo único así como las imágenes de esta supuesta filtración, pero teniendo en cuenta que hace rato no hay cambios importantes habrá que esperar la descarga oficial para poder hablar con más sustento sobre las novedades del nuevo Windows Phone 8.1.