La página en Facebook de Mark Zuckerberg ‘hackeada’

0

Ha demostrado ser un avanzadísimo programador, de hecho, ello es lo que ha llevado a Marck Zuckerberg a convertirse en uno de los mejores y más grandes emprendedores de Internet y de paso se ha convertido en multimillonario, tras crear la red social Facebook.
A pesar de todo ello, la página en Facebook de Zuckerberg , como consecuencia de una ataque informático, ha sido usurpada.

 

hackeo a zuckerberg 

Esto de ‘hackear‘ cuentas de Facebook parece ya una moda y esta vez le ha tocado al fundador de Facebook.
Un hacker logró acceder a la pagina de fans de Zuckerberg y ni corto ni perezoso publicó en su muro un mensaje haciéndose pasar por él.
El mensaje del ‘hacker’ en el muro de Zuckerberg invitaba a hackear la red social, Facebook, con el fin de conseguir que acepte inversiones de los usuarios. En estos momentos la página no está disponible, pero el mensaje decía: “Que comience el ‘hackeo’. Si Facebook necesita dinero, en vez de ir a los bancos ¿por qué no dejar que los usuarios inviertan de un modo social en Facebook? ¿Por qué no transformar Facebook en un “negocio social” tal y como describe el Premio Nobel Muhammad Yunus?”. 

Poco después de ser publicado el mensaje se retiró la página de fans de Zuckerberg. Aunque, a pesar de que no estuvo visible durante mucho, parea cuando lo retiraron eran ya casi dos mil as personas que habían hecho ‘clic’ en “me gusta” y cientos lo mensajes que había sido publicados por los fans en relación con dicho mensaje. 

Definitivamente, no hay nadie inmune a un ‘hackeo’.