La pelea de las cámaras, Nokia Lumia 925 contra iPhone 5

0

La empresa finlandesa Nokia ha tenido un excelente comienzo de 2013, su familia de teléfonos Nokia Lumia arrasa en la gama media y el teléfono de gama alta promete convertirse en un digno contendiente del segmento una vez que se realicen diferentes modificaciones para agregar más valor a sus prestaciones.

Pero ahora la polémica está puesta en el Nokia Lumia 925 y el iPhone 5, parece ser que desde la empresa finlandesa están convencidos de la calidad de su cámara y por eso aprovecharon para hacer un video comparativo donde la calidad de imagen en la captura de videos y fotografías del teléfono de Apple queda muy por debajo del Lumia 925

Nokia Lumia 925 1(1)

El video promocional del iPhone 5 tiene diferentes ambientaciones, y para hacer la presentación de la cámara del Nokia Lumia 925 se eligieron situaciones similares, de modo que podemos ver como capturan ambos dispositivos las imágenes bajo la lluvia, un día nublado, con poca luz, y los resultados son muy llamativos.

Nokia demuestra, de lo contrario seguramente no hubieran hecho la presentación del video, que la cámara de su móvil ofrece mayor nitidez en escenarios con poca luz. Aún en lugares donde se usa el Flash, el Lumia 925 tiene colores más naturales, dejando bastante por debajo la configuración de cámara del iPhone 5.

Nokia Lumia 925 2(1)

Es cierto que la cámara de iPhone 5 es muy buena y ofrece una gran calidad, incluso si la comparamos con cámaras digitales tradicionales, pero puesta frente a frente con el Nokia Lumia 925 es impresionante como el desarrollo del teléfono finlandés con Windows Phone 8 ha crecido al punto que puede competir sin complicaciones con el gigante de la manzana.

¿Estabas pensando comprar un iPhone 5 por la cámara de fotos? Analiza de nuevo la propuesta. ¿Ya sabes que smartphone quieres para tu próximo cambio?