La plataforma Twitch contra los videos semidesnudos

0

La plataforma de videos vía streaming de videojuegos Twitch ha decidido tomar medidas contra el alarmante crecimiento de los videos en ropa interior y lencería. Es que en las últimas semanas se expandió esta práctica que para muchos amantes de los videojuegos es una forma de ganar espectadores a través de la sensualidad, pero termina desprestigiando la imagen que quieren dar en Twitch.

Los encargados de la plataforma están un poco hartos de esta tendencia así que han cambiado las políticas de uso para reducir los videos de personas semidesnudas jugando. Habrá que ver si los usuarios de la plataforma Twitch lo aceptan y cuantos de los videos son levantados para evitar que se siga promocionando esta práctica.

Fuente:  Gamespot
Fuente: Gamespot

Boxers y trajes de baño baneados

A partir de ahora Twitch se encargará de eliminar videos que sean subidos con personas en boxer, traje de baño u otras prendas de ropa interior. A partir de ahora los streaming deben realizarse bien vestidos, de lo contrario pueden ser eliminados de la plataforma.

En el caso de las mujeres también se va a prohibir la ropa sugerente. Nada de trajes de baño ni parecidos. Si están en lugares de mucho calor, la cámara tendrá que estar enfocada hacia el rostro y no hacia el cuerpo ya que la plataforma es para compartir videojuegos y experiencias relacionadas con eso, no una suerte de mercado sexual de gente gamer.

Como la plataforma tiene un objetivo concreto y apunta a que los usuarios puedan monetarizar sus canales a través de publicidad y números de seguidores importantes, no quieren que esta práctica de videos sensuales de una mala impresión sobre los objetivos de Twitch.

Se acabo lo que se daba. Los que disfrutaban la experiencia de videos de juegos sexis tendrán que asimilar que Twitch ya no los quiere en su plataforma.