La policía se alía con Tuenti

0

Parece que por una vez, la prioridad es la seguridad de niños y adolescentes en redes sociales. Y es que para los que no los conozcan hoy les queremos hablar del plan que conjuntamente la Policía y la Guardia Civil han puesto en marcha en la red social española. Se llama “Plan Contigo” y da en primer lugar una serie de pautas para que los más pequeños puedan navegar seguros en los social media. Pero no se queda ahí la cosa.

Si no que como toda red social que se precie, en Tuenti buscan la colaboración de los usuarios en todos los términos, y se pone a disposición una página, dentro de la misma red social a través de la cual tramitar cualquier tipo de denuncia relacionadas con problemas en la red social.

Denuncias que ayudarán a que los más pequeños puedan seguir seguros en la red, porque ese es el único modo que existe para poder eliminar posibles amenazas. Sin duda, por una vez, parece que España da un buen ejemplo a seguir por el resto de los países con la iniciativa en Tuenti. ¿No les parece?

Más info | Noticias 2D