La publicidad llega a Skype

0

Desde que Microsoft se ha hecho con Skype, tal y como les hemos contado desde nuestro blog, los usuarios hemos entrado en un pánico total por ver que se hacía con el sistema de videollamadas de móvil más extendido en el mundo. Primero, los de otros SO de ordenadores que temimos por nuestra exclusión. Luego por lo de gratis, que teniendo en cuenta como es Microsoft sería absurdo pensar en su solidariedad para con los internautas.

Sin embargo, el tiempo fue pasando y nuestras dudas se fueron calmada al ver que todo seguía igual y que las actualizaciones no eran si no para bien. Pero parece que aunque directamente no se nos vaya a cobrar cuota por uso de Skype, Microsoft, como temíamos, si tiene pensado sacar beneficio, y oigan, como todo, es una empresa, y es lógico.

En todo caso, no se alarmen, porque la idea ya viene de viejo, y es la de poner publicidad en el sistema de mensajería instantánea. Pero esta vez, en vez de usar servicios de terceros, Microsoft pretende hacerlo a su modo, a través de Microsoft Advertising, que si tienen en cuenta que también se usa en Messenger, logra un total del 35% del mercado de internautas global, que no es poca cosa.

Ahora, no se sorprendan si se encuentran con publi en Skype, y ya saben de quien proviene.

Más info | Muy Computer