La publicidad se hace fuerte en las aplicaciones y juegos Facebook

0

Parece que las redes sociales continúan en su camino hacia nuevas estrategias de marketing. Es normal. Al fin y al cabo, casi todos los estudios hablan de que el año que viene la inversión en estos medios crecerá de manera notable, no solo porque los que actualmente invertían en ellas continuarán con la tendencia, sino porque muchas marcas se adentrarán en el terreno social. Pero si bien Facebook hace un guiño a los comercios y firmas tradicionales en muchos de sus productos, en el caso actual tampoco quiere olvidarse de los productos completamente digitales.

Y precisamente en ese orden nos muestra los que son sus nuevos formatos publicitarios pensados para aplicaciones, con los que los desarrolladores podrán llamar la atención de aquellos que ya los usan, o de aquellos a los que todavía no han logrado convencer de probarlos. Las novedades que se incluyen en esta actualización y que nos hacen afirmar que la publicidad se hace fuerte en las aplicaciones y juegos Facebook son las siguientes:

publicidad aplicaciones

  • El nuevo panel de creación de anuncios es realmente sencillo. Y son necesarios solo un par de clicks para lograr la configuración final.
  • El usuario puede elegir un target específico dentro de aquellos que utilizan la aplicación, pudiendo hacer ofertas y promociones a determinados usuarios
  • El desarrollador tiene mucho más fácil seleccionar el lugar de su público. Así diferenciar entre los que ya la usan y los que no, es ahora una cuestión de un click