La red social de pago App.net añade almacenamiento en la nube gratis

0

Lo cierto es que las redes sociales que existen son cada día más. Y aunque en nuestro blog tratamos siempre el tema de los social media cuando están sobre todo relacionados con la posibilidad de tener conversaciones mediante mensajería con otros usuarios, hoy vamos a hacer una excepción porque nos parece que lo que ofrece App.net es lo bastante interesante como para poder estar en nuestras páginas. Y a continuación se lo vamos a contar todo

appnet

La red social de pago App.net añade almacenamiento en la nube gratis, un plan que incluye d base 10GB en la nub, con los cuales van a poder compartir sus imágenes, vídeos y todo tipo de archivos que quieran con sus contactos, y teniendo en cuenta que el pago es bastante asequible, y que parte de los 5 dólares al mes, no nos parece excesivo al compararlo con otros servicios en la nube y teniendo en cuenta que App.net es también red social sin publicidad, que para eso pagan los usuarios.

A mi el concepto en sí mismo me ha parecido muy interesante, aunque lo que le falta a esta red social para que todo funcione son usuarios, ya que su número apenas crece por la reticencia a pagar por algo que Facebook da gratis. A ver cómo cambian las cosas, pero con la crisis veo difícil su despegue ¿Tu qué opinas de App.net?

Más info | App.net