La red social Path se actualiza a su versión 2.5

0

Cuando hablamos de redes sociales a todo el mundo se nos viene a la cabeza las mas conocidas como son Facebook, Twitter o Tuenti, pero redes sociales hay muchas y parece que cada día nacen nuevos proyectos, los cuales muchos no llegan a nada. Hoy os queremos hablar de la red social Path, una red que tuvo una buena acogida cuando salió al mercado pero que poco a poco a ido perdiendo fuelle. Por eso, sus creadores, han lanzado una nueva actualización con la que esperan poder volver atraer a los usuarios.

Esta nueva versión trae consigo nuevas funcionalidades, las cuales algunas de ellas pueden ser muy atractivas para los usuarios, mientras que otras no tanto. Veamos cuales son estas nuevas funciones que trae esta red social.

red social path se actualiza

Su primera gran novedad es la posibilidad de que los usuarios puedan compartir con el resto de usuarios de la red el libro que están leyendo aunque por ahora sólo sincroniza con los iBooks. También permite compartir la película que estamos viendo para que todo el mundo pueda opinar sobre ella.

El tema de las fotos es otra de las cosas que ha sido mejorado en la red social. Ahora los usuarios podrán realizar fotos de forma rápida utilizando para ello el botón del volumen de nuestro teléfono. A estas imágenes que capturemos le podremos añadir ciertos filtros que irán incrementando en número con futuras actualizaciones.

Por último han añadido la opción de “Nudge” que no es otra cosa que los famosos toques que ya permite Facebook a sus usuarios. De esta forma se puede hacer uso de ellos para avisar a nuestros contactos de que le hemos enviado algún tipo de actualización o nota interesante.

Ahora sólo falta esperar si estos cambios llaman la atención de los usuarios o si por el contrario sigue perdiendo el interés de estos.

Vía: Techcrunch