La segunda beta de iOS 7 ya está disponible

0

La segunda beta del sistema operativo móvil de Apple acaba de anunciarse. Eso indica que todo va viento en popa en Cupertino para alcanzar la que será la versión final de  iOS 7 y que por lo tanto estará abierta a todos los que tengan terminales compatibles. En todo caso, para los que seáis nuevos en este tema, que ya está disponible la segunda beta, no significa que la puedas instalar sin más. En realidad está pensada para los desarrolladores, y probarla sin serlo tiene los errores que se saben propios de un SO en pruebas, además de funciones específicas que luego no estarán disponibles.

ios7 segunda beta

La segunda beta de iOS 7 ya está disponible en el mercado, y en este caso lo cierto es que se va a poder suponer no solo que iOS 7 avanza, sino también que el sistema operativo de Apple sigue los tiempos que esperábamos, los cuales indicarán que finalmente tendremos un iPhone 5s alrededor de septiembre, eso suponiendo que se siga avanzando en iOS tal y como hasta ahora.

Lo que tengo claro es que en este caso, cuando llegue el evento de presentación de iOS 7 que más que probable coincidirá con iPhone 5s,  lo más seguro es que nos encontremos con muchas sorpresas en el sistema operativo, y menos en el terminal, que recordemos no avanza de generación, sino que solo actualiza algunos de sus componentes. Pero bueno, de seguro que con lo que venga de nuevo iOS 7 y con eso de “el mejor iPhone hasta la fecha” Apple acaba vendiéndolo muy bien.