La tarde, el momento preferido para la mensajería instantánea

1

Estamos en un mundo movilizado. Lo cierto es que las conexiones a internet móviles han echo que vivamos pegados a nuestros dispositivos. Sin embargo, aunque nos acostemos y levantemos con los móviles, lo cierto es que no los usamos del mismo modo a lo largo del día.

En nuestro caso, en Messsenger, lo que nos interesa es el uso de la mensajería instantánea, y la comunicación mediante chat en redes sociales. Y ambas se producen en su mayoría partir de la tarde. Mientras que las mañanas y las comidas sirven de información y revisión de correos así como contactos de trabajo, la tarde es el momento preferido por los usuarios españoles para comenzar a chatear usando los múltiples servicios de mensajería instantánea.

En cuanto a las redes sociales, por lo general, se dejan para un poco más tarde, convirtiéndose la noche en el momento preferido del día para hacer consultas y usar los chats y muros para comunicarnos con nuestros contactos.

Más info | Europa Press

1 Comentario

  1. hola un gran saludo no puedo conectarme al messenger de mi cel anteriormente si no se kien me lo blokearia k puedo hacer gracias..

Comments are closed.