La tienda Apple más grande del mundo

0

En estas últimas semanas, Apple sigue estando en el punto de mira en el mundo de la tecnología. Hace poco se dio a conocer que Steve Jobs tendría una calle con su nombre en Madrid, una muestra más de la universalidad de su legado y de la importancia que tiene la informática en nuestra vida cotidiana.

Por este mismo motivo, no es de extrañar que lugares emblemáticos de las grandes ciudades se plieguen a los deseos del gigante de la manzana y alberguen sus puntos de venta como si de un monumento se tratase. Es lo que hoy os presentamos: la apertura de una nueva Apple Store en Nueva York, dentro de la estación ferroviaria de Grand Central. Podría ser una noticia más… si no fuera porque estamos hablando de la que será la tienda Apple más grande del mundo.

Grand Central Apple Store

Grand Central es uno de los centros neurálgicos de Nueva York, que a diario acoge a miles y miles de viajeros; no olvidemos la importancia que tienen las comunicaciones por tren en Estados Unidos, y más aún si hablamos de una de las ciudades con más relevancia del planeta. La tienda Apple situada en su interior abrirá sus puertas el próximo 9 de diciembre. Su superficie será de aproximadamente 2130 metros cuadrados. Se estima que, en función del número de personas que circulan por la estación, es posible que reciba más de 500.000 visitas a diario. Esto parece un poco arriesgado, no obstante, ya que da por hecho que todos los viajeros tienen el suficiente tiempo para entrar y echar un vistazo antes de coger su tren…

Sea como fuere, y aunque todavía no podamos saber en qué medida tendrá éxito esta tienda, lo cierto es que tanto en extensión como en pretensiones ya supera a la que hasta ahora era la Apple Store más importante de Nueva York, situada en la céntrica y popular Quinta Avenida.