La tienda de Amazon, ya disponible en España

0

Amazon

La tienda online de Amazon ha abierto sus puertas en España incluso antes de ser presentada.

Tras convocar un evento en la capital del país que Amazon aseguraba que sería de interés, los rumores comenzaron a extenderse. Rumores que apuntaban a que ese evento tenía algo que ver con el lanzamiento de la nueva tienda de Amazon en España.

Los rumores, definitivamente, no andaban desencaminados, ¡todo lo contrario! Antes de ser presentada oficialmente, la tienda online de Amazon ya ha abierto sus puertas y está disponible.

El diseño de la página web no dista demasiado del diseño de Amazon en otros países. Y, en lo que a su catálogo se refiere, a pesar de que se creaía que había muchas limitaciones en cuanto a productos, se puede comprobar que el catálogo de productos disponibles para España es realmente amplio (libros, juguetes, películas, series, música, videojuegos, relojes y electrodomésticos).
Para los envíos, en España, Amazon cuenta con un servicio de envío garantizado del producto que supone un coste de 14,95€ al año. Los clientes que se acojan a este servicio, cuentan con envío garantizado en 2 ó 3 días a cualquier punto del país, excepto Canarias. Los clientes también tienen la opción de pagar 2,99€ por el envío garantizado en 24 horas.

Puedes ver la tienda online de Azon en España haciendo ‘clic’ aquí.