La tienda online Tuenti Móvil se integrará en la red social Tuenti

0
tienda online Tuenti
La tienda online de Tuenti se integrará en la propia red social

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de Tuenti, de su red social, y lo vamos a hacer contándoles que parece que las integraciones entre correo, social media y chats parecen querer ir todavía más allá de lo que les habíamos contado, y ahora incluso quieren apostar por el uso de la telefonía, porque como saben en el caso de Tuenti el social media tiene también una operadora low cost con la cuál ofrece navegación gratuita siempre dentro de su social media.

Y así como Microsoft pretende hacer que Skype sea una aplicación puntera dentro de Windows 8 para posicionar el sistema operativo, Tuenti Móvil también pretende que la operadora gane usuarios al tiempo que aprovecha la viralidad de su red social.

Parece que la tienda online Tuenti Móvil se integrará en la red social Tuenti, o eso es al menos lo que nos anunciado desde el social media aunque todavía no le han puesto fecha de lanzamiento. A mi la verdad me parece que tanto Tuenti como microsoft están haciendo una buena estrategia; hacer crecer a sus productos más desconocidos apoyándose en los más populares le ha funcionado a muchos, así que ¿por qué no va a ocurrirles a ellos?