La traducción automática de mails se activa en Gmail

0

Si son de los que utilizan a menudo el servicio de correo electrónico de Gmail, les cuento que se acaban de estrenar novedades respecto al servicio que nos ofrecen y aunque no son demasiado interesante para mi punto de vista, de seguro que más de uno pueden sacarle partido, al menos si son de los que les gusta el servicio de traducción de Google, el Google Traslate.

Precisamente eso es lo que nos han anunciado, porque a partir de ahora, la traducción automática de mails se activa en Gmail y van a poder indicar con tan solo una tecla que el texto se traduzca de forma automática a los tantos idiomas que soporta la plataforma de Google.

Y aunque la idea simplifica bastante las cosas a aquellos que usan por norma el servicio de traducción de la plataforma de correo electrónico Gmail, lo cierto es que todavía le queda mucho por hacer para obtener una traducción correcta, porque en muchos casos nos encontramos con muchas barbaridades o con palabras que no se traducen de forma correcta atendiendo al contexto. Aunque como ya digo, si ya les gustaba Google Translate, esta nueva idea de Gmail les encantará.

Más info | Google Gmail