La versión de Messenger Plus! para Skype añade vídeos en streaming

0

Los creadores de Messenger Plus! han movido ficha recientemente lanzando una nueva versión de su popular plugin, una versión que no está destinado para la versión de Windows Live Messenger (donde centran gran parte de su trabajo), sino para su versión de Skype.

Esta nueva versión de Messenger Plus! para Skype es la 1.5 y trae importantes novedades, algunas de las cuales llamará mucho la atención de los usuarios. Entre estas novedades, la más significativa y que os queremos destacar es la posibilidad de realizar streaming de vídeos o sobreponer imágenes mientras que estamos realizando una conferencia por medio de nuestra webcam e independientemente de que nuestro amigo utilice un ordenador o un teléfono móvil.

messenger plus para skype

Gracias a este soporte para streaming podréis compartir en todo momento con todos vuestros contactos aquellos vídeos que consideréis interesantes y que tengáis almacenados en vuestro equipo, o bien de cualquier plataforma online.

Otra de las nuevas características que ofrece esta nueva versión de Messenger Plus! es la posibilidad de enviar mensajes de texto durante las trasmisiones, sin la necesidad de esperar a que finalice, de esta forma evitamos que se nos vaya de la cabeza aquello que queremos decir.

Otras mejoras están destinadas a la apariencia ofreciendo la posibilidad de skins personalizados, donde se puede modificar diferentes aspectos de la interfaz de Skype como es la barra de herramientas o ajustar el nivel de transparencia de las ventanas.

Aquellos usuarios que se decidan por instalar esta nueva versión, tendrán también la oportunidad de compartir con sus contactos animaciones, aunque éstos no tengan instalado el plugin en sus dispositivos.

Esta nueva versión ya está disponible des la página oficial de Messenger Plus! para Skype.