La versión definitiva de Skype para Windows Phone llegará en abril

0

La verdad es que muchos habrán ya probado la versión beta de Skype para Windows Phone de la que ya les hemos hablado en nuestro blog. Sin embargo, esto es solo una versión de prueba, y tendremos que esperar al mes próximo, a abril para conocer la versión final, aunque antes de que la lancen, podemos echar a volar la imaginación y preguntarnos que será lo que llegue con ésta, la cual promete sorprendernos, aunque solo cuando la lancen vamos a poder decir lo que había de cierto en todos los rumores y peticiones de los propios usuarios.

En realidad, Skype para Windows Phone pretende convertirse en el FaceTime del sistema operativo móvil de Microsoft, así que tendrá que ponerse a trabajar en muchas cosas, pero lo que sí queda claro es que la versión definitiva vendrá con una interfaz muy al estilo Metro y distinta a la que ya han probado en la beta.

Otras cosas de las que podrían llegar con la versión definitiva de Skype para WP, es una integración completa con las redes sociales, de tal manera que podamos comunicarnos con todos los contactos de éstas y actualizar sin tener que entrar en ellas, como si fuese una especie de cliente. Aunque ya veremos si al final es tan bueno como pinta. En todo caso, como ya les digo, queda muy poco para que se haga realidad.