La videollamada aterriza a lo grande en Android

2

Los que disponen de un terminal Android, pueden estar contentos. Las aplicaciones que existen para sus teléfonos y dispositivos móviles, al menos en cuanto a variedad no tienen comparación con otras plataformas. Sin embargo, en Messenger, no os quiero hablar del mundo de los sistemas operativos, sino del tema que nos interesa, la mensajería instántanea, llevada evidentemente a la videollamada.

Y si empezaba con el título la videollamada aterriza a lo grande en Android, no me queda más que presentar a los que son, a día de hoy, las mejores aplicaciones para poder hacer videollamadas que nos permitan comunicarnos con cualquier usuario, independientemente del sistema que utilice en su dispositivo.

En primer lugar, evidentemente tenemos a la novedad que ya os presenté hace algunos días en Messenger, y de la cual todo el mundo está hablando. Por supuesto que nos referimos a Qik Video, y os invito a visitar el post que le hemos dedicado.

En segundo, tenemos a un conocido cliente de la multifuncionalidad en la comunicación del móvil. Hablamos de Fring, que con su nueva versión nos permite hablar hasta con 4 usuarios contemporáneamente y por supuesto de forma gratuita.

En último lugar os quiero hablar de uno que es quizás el más esperado, y que como buen postor a dicho puesto, todavía no ha llegado, pero podría estar al caer. Se trata de Google voice y de su capacidad de incorporar videoconferencias. Eso sí, todavía no haya fecha de salida, aunque se dice que podrá funcionar en la próxima versión de Android, tal y como ya lo hace el modelo Google Nexus S. Veremos si por fin se hace realidad

2 Comentarios

Comments are closed.