La vista previa de Gmail

1

Gmail

Gmail, hasta hace tan sólo unos días, sólo permitía a parte de sus usuarios la posibilidad de poder visualizar el contenido de un email o correo electrónico sin la necesidad de salir de dicho correo electrónico o de salir de la bandeja de entrada. Digo que sólo permitía esta posibilidad a parte de sus usuarios porque esta era una opción sólo disponible para los usuarios que utilizan Gmail a través de dispositivos tablet. Sin embargo, ahora, Gmail ha decidido ampliar este servicio y ponerlo al alcance también de los usuarios que utilizan otro tipo de dispositivos.

Los usuarios que quieran disponer y disfrutar de esta nueva posibilidad que ofrece Gmail, sólo tienes que activar la opción desde la pestaña Labs de Gmail.

Al activar la opción, los usuarios podrán ver en la parte superior derecha de la lista de mensajes un nuevo botón; se trata del botón que permite cambiar la forma de la vista previa de los mensajes, pudiendo seleccionar una vista previa en horizontal o en vertical.

Para que un correo electrónico sea marcado como leído, debe ser visualizado durante al menos tres segundos. Sin embargo, esta es una opción que puede ser modificada de acuerdo a las necesidades de cada usuario si se desea.

1 Comentario

Comments are closed.